Caen en Tuxtepec dos peligrosos homicidas

Agencias Tuxtepec, Oaxaca 25-02-2015 13:14

Fueron detenidos por personasl de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en San Miguel Soyaltepec, Tuxtepec, Oaxaca, en coordinación con personal de la Comandancia General de la zona, detuvieron a Constantino Mauro Vicente y Francisco Pascual Quintana por ser probables responsables del delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de Irving Mauro Pérez.

Los hechos tuvieron lugar el 13 de abril del 2011, cuando la víctima caminaba en la población de Corral de Piedra, perteneciente a Soyaltepec, Tuxtepec, y de pronto le salieron a su paso los inculpados, quienes sin motivo aparente lo empezaron a golpear en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente, con un machete y una navaja lo hirieron y le provocaron la muerte en el lugar; los sospechosos fueron observados por vecinos del lugar, quienes los delataron.

El pasado lunes, a las 13:10 horas, agentes estatales investigadores detuvieron a Constantino Mauro Vicente en Santa María Amapa, Tuxtepec; y luego a Francisco Pascual Quintana, en San Miguel Soyaltepec.