Caen sujetos que balearon a otros por problema de tránsito

Suroeste Notimex Tuxtla Gutiérrez, Chis. 05/05/2015 11:39

Los lesionados fueron hospitalizados. Foto: PGJE

Agentes estatales y municipales capturaron a un par de sujetos que dispararon a dos personas tras discutir por un hecho de tránsito en Tuxtla Gutiérrez, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas.

En un comunicado, señaló que la Fiscalía de Distrito Metropolitana integra la averiguación previa 65/CAJ4D-T2/2015 por el delito de homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con los hechos, Fermín Gerardo López, de 29 años, y Ernesto Díaz González, de 23, sostuvieron una discusión verbal con otros dos hombres por un hecho de tránsito, en el fraccionamiento Buenos Aires.

Sin embargo, Díaz González accionó un arma de fuego contra los hermanos José Ernesto y Alonso Juárez Hernández, por lo que fueron trasladados a un hospital por servicios de emergencia y su salud es reportada como estable.

Tras la agresión, los sujetos huyeron a bordo de un vehículo marca Volkswagen Bicentenario color blanco, con placas 483ZNF del Distrito Federal, en el que fueron capturados metros más adelante.

Al ser detenidos, les fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra calibre 380 marca Taurus, con la cual agredieron a las víctimas cuando circulaban sobre la avenida Las Golondrinas.

Comentarios

Uno en directo