Declaran dos detenidos en Guerrero con armas de alto poder

Notimex Guerrero 13-02-2015 03:01

Eduardo Salazar Vázquez y Gustavo Millán Villa fueron detenidos por elementos de la Policía Federal.

Dos personas detenidas en Guerrero con armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas rinden declaración ante el Agente del Ministerio Público de la Federación de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que se trata de Eduardo Salazar Vázquez y Gustavo Millán Villa, quienes fueron detenidos la víspera por elementos de la Policía Federal en la carretera Puente de Ixtla-Iguala.

A esas personas les aseguraron armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como cargadores y cartuchos de alto poder, por lo que fueron puestos a disposición del representante social de la Federación.

Al momento de su detención, los detenidos exigieron su liberación y señalaron que formaban parte del Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente (ERPI) sin que hasta el momento se pueda confirmar esta información.

La PGR señaló que en los términos que señala la ley estas personas serán puestas a disposición del juez competente para determinar su situación jurídica.