Hallan cuerpos de 3 médicos y un abogado desaparecidos en Gro

Suroeste Corresponsal, Uno TV Chilpancingo, Gro. 24/06/2015 11:24

El comisario de la comunidad, Silvino Saldaña, alertó a las autoridades del hallazgo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los tres médicos y un abogado que desaparecieron este fin de semana en la comunidad de Xolapa, municipio de Juan R. Escudero, fueron encontrados sin vida en un poblado de la sierra de Guerrero, correspondiente al municipio de Chilpancingo.

La noche del pasado martes, autoridades de la comunidad de Santa Bárbara, reportaron a las corporaciones policiacas que en una brecha de terracería se encontraban un taxi tipo Tsuru y una camioneta pick-up abandonados, con restos humanos al interior.

Por la noche se trasladaron peritos de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de varias corporaciones policiacas, quienes constataron la existencia de cuatro cuerpos humanos en estado de descomposición, amordazados y con las manos atadas, procediendo con las investigaciones.

En el puerto de Acapulco, fue notificado a familiares de los desaparecidos que se trataba de las personas que buscaban y que fueron raptados de la comunidad de Xolapa, sobre la carretera federal México-Acapulco.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, donde en breve serían entregados a sus familiares.

Comentarios

Uno en directo