EPN y Rogelio Ortega acuerdan mantener estrecha coordinación

Uno TV México 28-10-2014 09:53

Ambos coincidieron en que en este momento es prioritario localizar a los 43 normalistas.

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de los Pinos, al gobernador de Guerrero, Salvador Rogelio Ortega Martínez, con quien acordó mantener una estrecha coordinación y compromiso genuino de brindar las condiciones de desarrollo, estabilidad y orden en la entidad suriana.

Posteriormente, en un mensaje conjunto a los medios de comunicación, ambos coincidieron en que en este momento es prioritario localizar a los 43 normalistas desaparecidos, y atender la demanda de justicia de los familiares.

El mandatario estatal Rogelio Ortega, dijo que asumir el cargo representa un gran desafío, pero que está dispuesto a trabajar para entregar buenas cuentas en un tramo corto, priorizando la búsqueda de los 43 jóvenes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Dijo que Guerrero necesita de todos los apoyos de la federación para reconstruir el tejido social y para trazar la ruta de la concordia y la paz en Guerrero.

En tanto, el presidente Enrique Peña Nieto celebró este encuentro cordial y respetuoso, que es muestra clara de su compromiso de trabajar para impulsar el desarrollo, el estado de derecho, el orden y la tranquilidad de Guerrero.