Gobierno está cumpliendo compromiso de reconstrucción: Osorio

Notimex Acapulco, Gro. 18-09-2014 02:56

Dijo que ahora se puede hablar de un antes y un después del paso de la tormenta tropical “Manuel”.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que a lo que se comprometió el presidente Enrique Peña Nieto para la reconstrucción de Guerrero, luego del paso de la tormenta tropical “Manuel”, se está cumpliendo.

Durante su intervención en la cuarta Sesión Plenaria del Consejo Estatal para la Restauración de Guerrero, el funcionario dijo que lo que quieren ver los ciudadanos es que se trabaje juntos “y que todos cumpliendo, entreguemos los resultados que están esperando”.

“Eso habla de lo que ha comprometido el presidente Peña Nieto se está cumpliendo y se está cumpliendo de la mano coordinados con el gobernador del estado”, señaló.

Ante otros integrantes del gabinete federal, Osorio Chong dijo que cada una de las acciones que ha determinado el presidente Enrique Peña Nieto, como las casas, las carreteras, los puentes, las clínicas, “absolutamente todo se va a cumplir”.

Dijo que ahora se puede hablar de un antes y un después, a partir del esfuerzo de todos los guerrerenses, de su gobierno y de todas las organizaciones en la recuperación de las localidades afectadas hace un año por “Manuel”.

Osorio Chong, subrayó que Guerrero es el mejor ejemplo de lo que se puede avanzar cuando hay unidad de esfuerzos y lograr el objetivo que es recuperar en las ciudades y pueblos las condiciones de normalidad en la población.