Hay que prepararnos para cualquier escenario: Rogelio Ortega

Quadratin México 30-10-2014 18:09

Confió en que la entidad saldrá fortalecida de la crisis por la que atraviesa.

El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, afirmó que el gran desafío a enfrentar es restablecer la paz e indicó que no es momento de poner los intereses partidistas en la crisis que vive la entidad, informó la agencia de noticias Quadratin.

En conferencia de prensa, junto con la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, el gobernador ofreció un gobierno de puertas abiertas al diálogo y confió en que la entidad saldrá fortalecida de la crisis por la que atraviesa.

Señaló que hay que prepararse para cualquier escenario del desenlace que pueda suceder por el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, pero con justicia.

Este gesto del Presidente debe ser valorado, y prepararnos para que vayamos a cualquier escenario del desenlace, pero con justicia, con generosidad, para apoyar a las y los familiares de los jóvenes que asesinaron, y de los 43 normalistas que están desaparecidos”, enfatizó.

Ortega Martínez pidió a los diputados de todos los partidos que ayuden a Guerrero y "tomen el ejemplo del presidente Enrique Peña Nieto, como un presidente audaz, sensible, comprometido".