Investigan homicidio de un hombre en Teloloapan

Uno TV Teloloapan, Guerrero 03-09-2014 14:13

El cuerpo fue hallado decapitado, en una casa de materiales.


En Teloloapan, Guerrero, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa por el delito de homicidio en agravio de Joel Miranda Salgado, ocurrido esta madrugada en el interior de su domicilio.

Tras una denuncia realizada por familiares de la víctima, el Ministerio Público con el apoyo de personal pericial y agentes de la Policía Ministerial acudió a una casa de materiales, ubicada en la colonia Vicente Guerrero de Teloloapan, donde hallaron el cuerpo decapitado, por lo que se ordenó el traslado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala para la práctica de la necropsia de ley.

El representante social y peritos en distintas ramas de las ciencias criminalísticas forenses procedieron a recabar evidencias periciales en materia de dactiloscopia y fotografía forense, entre otros, para determinar los hechos, así como a los probables responsables del homicidio.

La PGJE a través de la Fiscalía Regional en la Zona Norte, proseguirá con las investigaciones ministeriales para ubicar y detener a quienes cometieron dicho ilícito.