Normalistas bloquean calles de Oaxaca por caso Ayotzinapa

Águeda Robles/Uno TV Oaxaca 10-11-2014 12:27

Los estudiantes retuvieron 20 unidades del transporte urbano para realizar el bloqueo.

La mañana de este lunes, estudiantes de la Escuela Normal de Educación Especial de Oaxaca (ENEEO) realizan un bloqueo masivo en la capital del estado.

Estas acciones son en rechazo a las declaraciones que diera el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, sobre el caso Ayotzinapa.

La vocera de la ENEEO, Alejandra Martínez, expresó “nosotros como Coordinadora descartamos realmente la noticia que dio el procurador a nivel nacional, nosotros la descartamos y damos cero credibilidad a esa noticia, ya que como Coordinadora tenemos el entendido de que mientras la noticia no salga de la normal de Ayotzinapa, nosotros no podemos dar credibilidad”.

Cubiertos del rostro, los jóvenes retuvieron 20 unidades del transporte urbano con los que realizan el bloqueo en los principales cruceros de la zona norte, en tanto en la zona sur han cerrado el acceso al crucero de Cinco Señores, unas de las principales vialidades que conecta a Ciudad Universitaria y colonias aledañas con la capital de la entidad.

Los estudiantes informaron que esta movilización es por tiempo indefinido.