PGJE identifica 3 cuerpos calcinados en accidente en la Costa

Agencias Puerto Escondido, Oaxaca 17-03-2015 11:21

Los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a región de la Costa, y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, lograron la identificación de tres cuerpos calcinados que fueron encontrados al interior de un vehículo.

Según las investigaciones preliminares, Gabriela Ruiz Santiago, Arcadio Ortiz Ortiz, Benito Santiago Morales y Rosa María Morales Bautista iban dentro de la unidad, sobre la carretera federal 200; no obstante, al llegar a la altura del puente Barra Prieta, Rio Grande, Oaxaca, el conductor perdió el control y se impactó contra un árbol.

Esto ocasionó que el vehículo se incendiara y perdieran la vida en su interior los pasajeros, a excepción de Gabriela Ruiz Santiago, quien logró salir y a quien posteriormente trasladaron al Hospital de Puerto Escondido, Oaxaca; en donde actualmente sigue bajo supervisión médica.

Una vez terminadas las diligencias necesarias, así como los dictámenes periciales pertinentes, se logró la identificación oficial de dichos cadáveres tras  realizar comparativas de sus dentaduras, osamenta y fragmentos óseos.

Una vez confirmadas las pesquisas, se realizó la entrega de los cuerpos a sus respectivos familiares.