Ambulantes arman bloqueo y desquician Villahermosa

Las filas de los vehículos atrapados en el bloqueo alcanzaron varios kilómetros. Foto: @SSPTabasco

Durante la mañana de este martes, un grupo de vendedores ambulantes de la colonia Indeco en Villahermosa, Tabasco, decidieron manifestarse y caminaron hasta el puente "La Pigua" donde realizaron un bloqueo.

Los inconformes exigían que las autoridades municipales les permitan continuar con sus puestos ambulantes en el parque de la colonia Indeco, ya que de acuerdo a los propios manifestantes, hoy por la mañana el delegado de esta colonia les impidió continuar con sus ventas

Al lugar de los hechos arribaron agentes antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes resguardaron la zona de la manifestación y trataron de evitar un conflicto entre los automovilistas y los manifestantes. 

El caos vial

El bloqueo ocasionó un severo caos vial ya que los manifestantes mantuvieron cerrado el carril del puente, el cual conecta la ciudad de Villahermosa con la carretera federal que se dirige hacia el municipio de Centla

Las filas de los vehículos atrapados en el bloqueo alcanzaron varios kilómetros de largo y se registró un intenso tráfico. 

Las autoridades

Minutos antes de las 12 del mediodía, los representantes del ayuntamiento de Centro en Tabasco, acudieron a dialogar con el grupo de inconformes quienes entablaron una mesa de negociación y se retiraron del puente "La Pigua" permitiendo de nueva cuenta el paso vehicular.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otro paro reciente en la ciudad:

Qué opinas