Apuñalan a un hombre en Villahermosa para robar su camioneta

Tras bajarlo de su camioneta, lo hirieron gravemente en el cuello. Foto: Armando de la Rosa

Durante la mañana de este jueves, una persona fue asesinada a puñaladas en las inmediaciones de la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, cerca de las instalaciones de la Unión Ganadera Regional en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Publica la víctima circulaba en su camioneta Nissan "estaquita" por la citada avenida, cuando fue sorprendido por un grupo de criminales, quienes lo obligaron a bajar del vehículo, luego le dieron una puñalada en el cuello y luego se dieron a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron minutos después del incidente, sin embargo, el hombre ya había muerto.

Por su parte, los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, acordonaron el lugar de los hechos y montaron un operativo para tratar de localizar a los criminales junto con la camioneta robada.

En tanto, los Peritos de la Fiscalía General del Estado, analizaron la escena del crimen y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Sobre la violencia en la entidad:

Qué opinas