Arden otra vez camiones de Transbus en Villahermosa; ahora 8

No se reportó ninguna persona lesionada. Foto: Armando de la Rosa

La madrugada de este viernes, se registró un incendio que destruyó ocho camiones de la empresa Transbus que se encontraban fuera de servicio en el estacionamiento de la empresa, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo en Villahermosa, Tabasco.

Para apagar el siniestro, bomberos de Protección Civil movilizaron tres pipas y un carro bomba; no se reportó ninguna persona lesionada.

El subdirector operativo de Protección Civil, Jorge Adalberto Méndez Landeros, informó que dieron parte de los hechos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado si el incendio ocurrido este viernes fue provocado o un accidente.

Polémica envuelve Transbus

El pasado 11 de noviembre del 2015, ocurrió un incendio provocado que destruyó 47 camiones y los responsables no han sido identificados, además casi un año después, el 10 de noviembre, uno de sus socios y directivo, Laires Carrera Perez, quien también era regidor en el municipio de Centro, fue secuestrado en Puerto Vallarta y hallado muerto en Nayarit; en ambos casos las autoridades no han identificado a los responsables.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Recuerda el incendio de los 47 camiones con estas notas:

Qué opinas