Asesinan a balazos a 2 hermanos en Villahermosa

Los hermanos estaban bebiendo y discutiendo con un hombre en Ixtacomitán. Foto: Armando de la Rosa

Durante la madrugada de este martes dos jóvenes hermanos fueron asesinados a balazos afuera de una vivienda ubicada en la ranchería Ixtacomitán primera sección del municipio de Centro, en Tabasco.

Estaban bebiendo con el agresor

Según reportes policiacos, aproximadamente las 02:00 horas de este martes los hermanos Ángel de Jesús, de 24 años de edad, y Jesús Manuel, de 21, se encontraban bebiendo alcohol y discutían con otra persona, quien en algún momento sacó una pistola y baleó a los dos jóvenes.

Mientras el agresor se daba a la fuga, familiares de las víctimas llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y confirmaron que los hermanos ya no tenían signos vitales.

Al lugar de los hechos también arribaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes montaron un operativo en la ranchería Ixtacomitán y acordonaron la escena del crimen, para luego turnar el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más información de Tabasco:

Qué opinas