Asesinan a propietario de bar en Paraíso, Tabasco

El gobernador del estado ha dicho de los ataques a bares que no se trata de un patrón delictivo. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La noche de este martes un grupo de hombres armados asesinó al propietario de un bar en el municipio costeño de Paraíso, Tabasco e hirió a una mujer, quien fue ingresada al hospital municipal.

  • Sujetos desconocidos dispararon contra el hoy occiso identificado como Edgar "N" en el bar Carta Blanca, quien más tarde fue trasladado al hospital, donde murió al momento de llegar.

La mujer, quien labora como mesera en el bar, también resultó herida y convalece en el hospital que se encuentra resguardado. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio, en tanto los atacantes lograron huir.

Tercer ataque en una semana

Esta sería la tercera agresión de este tipo en una semana, luego de que el 11 de septiembre el administrador del bar "Ahí me quedo" en Paraíso, fuera acribillado y en otro caso, 5 personas murieran ejecutadas en el bar "Las Rosas" en el municipio de Centro.

  • El gobernador tabasqueño, Adán Augusto López Hernández ha declarado que estos ataques no son parte de un patrón delictivo.  

Qué opinas