Asesinan a regidor del PRD en Tabasco

Presuntamente fue asaltado. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Gabriel Hernández Arias, regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del ayuntamiento de Jalapa, Tabasco, fue asesinado de varias puñaladas en su domicilio la noche de este viernes.

  • El cuerpo del joven regidor, de 25 años, fue encontrado por familiares la mañana de este sábado

Hasta el momento presuntamente el móvil del ataque se trataría del robo de su aguinaldo; Hernández Arias, entró en funciones en enero del año 2016. El joven vivía con sus padres, quienes viajaron a Cancún para pasar las vacaciones del Fin de Año; Hernández Arias decidió no acompañarlos por el proceso electoral.

En tanto, el presidente nacional del PRD, Manuel Granados, a través de su cuenta de Twitter dijo que se debe de castigar a los responsables del asesinato.

Con profunda consternación les comunico el asesinato de nuestro compañero Gabriel Hernández Arias, regidor del @PRDMexico en el Ayuntamiento de Jalapa Tabasco y exigimos castigo para los responsables. Manuel Granados

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas