Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta en Villahermosa

Hace unos momentos fue asesinado a balazos el periodista Juan Carlos Huerta. Foto: Armando de la Rosa

Hace unos momentos fue asesinado a balazos el periodista Juan Carlos Huerta en las inmediaciones del fraccionamiento Flor del Trópico cerca de la avenida Bicentenario en la ciudad de Villahermosa, ya las autoridades laboran en la zona.

Según el reporte de los residentes de la zona, el ahora occiso viajaba con una mujer la cual logró sobrevivir al ataque y pidió el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al lugar de los hechos y atendieron a Juan Carlos Huerta quién desafortunadamente ya había fallecido a causa de varios impactos de bala que recibió en su cuerpo, que quedo al interior de un vehículo BMW color gris.

Ante este incidente los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado en coordinación con la Fiscalía General acordonaron la escena del crimen y le brindaron atención psicológica y protección policíaca a la mujer que logró sobrevivir al ataque.

Al lugar arribó el fiscal del estado Fernando Valenzuela Pernas, quién está coordinando las investigaciones, sin embargo hasta estos momentos no se ha revelado cuál podría ser el móvil del homicidio ni se han reportado personas arrestadas por el caso.

En tanto que el gobernador Arturo Núñez Jiménez confirmo los hechos en entrevista, asegurando que "llegaron para asesinarlo". Además lamentó la muerte del periodista y aseguró que las tres instituciones de seguridad trabajarán para esclarecer los hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas