Asesinan a segundo niño en Tabasco; hay tres detenidos

Tres personas fueron detenidas como presuntos culpables. Foto:Twitter

Un niño de dos años de edad, fue localizado sin vida en el poblado C-20 del municipio de Cárdenas, Tabasco. El pequeño, se extravió mientras acompañaba a su papá en el campo a realizar labores de labranza.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver del niño identificado como Ángel, presentaba golpes en varias partes de su cuerpo.

La Fiscalía del Estado de Tabasco, informó que ya detuvieron a tres personas, presuntamente implicadas con el asesinato. Además, señaló que "brindan todo el apoyo a los familiares de la víctima".

Este es el segundo niño que es asesinado en la zona, ya que el pasado jueves, un menor de 3 años fue encontrado muerto en una caja de cartón, luego de haber sido secuestrado en el poblado C-31 del municipio de Huimanguillo, caso por el que hay dos detenidos como presuntos responsables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas