Así combatiría la desigualdad Adán Augusto en Tabasco

Visitó el Ejido Cerro Blanco en Tabasco. Foto: @AdanAugustoLopezHdz

Como parte de su gira proselitista por Tabasco, el candidato a gobernador por la coalición Juntos haremos Historia, Adán Augusto López, visitó el Ejido Lomas Alegres en la localidad de Tacotalpa,  donde reconoció el abandono en el que se encuentran las comunidades indígenas.

Terminamos la gira de hoy en Tacotalpa, en el Ejido Lomas Alegres, donde desafortunadamente vimos más abandono en las comunidades indígenas. ¡No más pobreza, no más inseguridad, vamos unidos a reconciliar a nuestro estado! "

Ahí, se comprometió a llevar desarrollo y progreso para las familias porque siempre han sufrido la insensibilidad y el engaño de las autoridades.

También visitó el Ejido Cerro Blanco, cuarta sección,  donde hizo compromisos para mejorar los siguientes servicios públicos básicos indispensables:

  • Salud
  • Vivienda
  • Agua potable
  • Alimentación

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas