Video: asaltan a comensales en restaurante de Villahermosa

Los presuntos asaltantes entraron por la terraza de madera del establecimiento. Foto: Captura de video

Cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en que dos sujetos asaltaron con armas de fuego a los comensales del restaurante El Costeñito, que se ubica en la avenida Samarkanda de la colonia Heriberto Kehoe, en Villahermosa, Tabasco.

  • El robo ocurrió el pasado lunes 8 de octubre alrededor de las 10 de la noche.

En las imágenes se puede ver cómo los hombres entran por la terraza del establecimiento y, una vez arriba, uno de ellos amaga a los comensales con un arma de fuego

Una mujer que se encontraba sentada en una de las mesas mira al asaltante con el arma y corre, pero es detenida por un segundo ladrón que, al parecer, estaba saqueando la caja registradora.

Luego de obtener el botín, los presuntos delincuentes emprendieron la huida saltando nuevamente por la terraza de madera.

  • De acuerdo con los informes, la policía llegó al lugar y se desató una persecución en la zona, la cual  dejó como saldo dos sujetos detenidos y uno más herido, quien fue llevado a un hospital bajo vigilancia. Se presume que se trata de los asaltantes  del restaurante.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas