Así protegerá Gaudiano patrimonio de tabasqueños

También explicó sus propuestas en materia de seguridad, educación y programas sociales. Foto: @gerardo.gaudiano

Un combate frontal contra la delincuencia para proteger el patrimonio de los tabasqueños, ofreció el candidato a gobernador de la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

En el municipio de Comalcalco, señaló que, de ganar las próximas elecciones del 1 de julio, acentuará en la Fiscalía General del Estado la lucha ante los robos de productos e insumos agrícolas.

Al realizar un recorrido por zonas cacaoteras, copreras y ganadera de esa municipalidad, se comprometió a ser un aliado que procurará justicia.

Explicó a las familias campesinas y pequeños ganaderos de la zona que en el foro Seguridad Tabasco 3.0 estrategias efectivas para Tabasco, expertos en el tema analizaron el problema de seguridad en la entidad.

Sobre seguridad, indicó que atacará de manera dual el problema de inseguridad, a través de una mejor policía de reacción, además de  que impulsará programas sociales de apoyo a jóvenes, mujeres y hombres para que tengan empleo, salud, deporte y recreación.

Los resultados&

Lo anterior, dijo, impactará en los primeros seis meses del gobierno para bajar el índice delincuencial y así tener efectos duraderos cuando la problemática de seguridad es combatida desde una perspectiva integral y dual.

El abanderado de los partidos PRD, PAN y MC subrayó que se generarán empleos con la diversificación económica y la detonación del polo de desarrollo del cacao en la región de La Chontalpa.

Además, se establecerá la Escuela de Chocolatería para que se le dé valor agregado al producto, se capacite a los cacaoteros y darles apoyos para mejorar las variedades y tecnificar los cacaotales con la finalidad de incrementar su productividad.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas