Atrapan a presuntos responsables de robo de cajero en Comalcalco

Un detenido acaba de purgar una condena por este delito. Foto: Cuartoscuro/archivo

La madrugada del jueves policías de Comalcalco recibieron el aviso de que un grupo de hombres a bordo de una camioneta de lujo, habían robado un cajero automático en el centro de ese municipio. 

Mediante un operativo coordinado entre autoridades municipales y estatales, se detuvo a cuatro probables responsables de robo de cajeros automáticos, además se aseguraron dos camionetas y se recuperó el cajero que había sido hurtado en el Hospital Regional de Comalcalco.

Los detenidos son Daniel Ceballos Torres, de 29 años, Agustín Manzano Hernández, de 22 años, Nicolás Bautista de la Fuente, de 50 años, y Leavin Domínguez Naranjo, de 26 años, y quien recientemente había purgado una condena por robo de cajeros automáticos.

 
Los hechos:

  • La policía se movilizó para ubicar a los probables responsables, quienes fueron localizados a bordo de la camioneta de lujo a la altura del hotel La Raya, ubicado en la ranchería Francisco I. Madero de Comalcalco.
  • Al darse cuenta de la presencia de los policías, los sujetos dispararon y se fugaron.
  • Después del enfrentamiento dejaron la camioneta abandonada (que contenía el cajero automático) y se internaron en la maleza.
  • Se localizó abandonada otra camioneta de lujo color gris con chalecos antibalas. 
  • Finalmente se logró la detención de los cuatro sujetos. .

Los detenidos, el cajero automático, las camionetas y lo que se encontraba en ellas fueron turnadas a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Qué opinas