Aún no hay detenidos por asesinato del periodista Huerta: FGE

Fernando Valenzuela Pernas, dio a conocer que continúan investigando el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez. Foto: @FGETabasco

Este martes por la tarde, el Fiscal General de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, dio a conocer que continúan investigando el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez, quien fue acribillado a balazos el pasado 15 de mayo, destacó que hay avances pero que no han sido detenidas ninguna persona hasta el momento.

[Relacionado:Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta en Villahermosa]

"Hay avances importantes, pero yo he sido muy muy cauteloso, por eso en necesario precisar que es falsa la información sobre la detención de alguien por este homicidio, que indebidamente hicieron correr" precisó el fiscal.

Además, Valenzuela Pernas, reportó que algunos medios de comunicación publicaron de manera equivocada que ya habían girado órdenes de aprehensión en contra de los implicados en el asesinato del periodista, lo que provocó que varias personas recurrieran a un amparo para evitar su detención.

"El tema es muy delicado y yo les pido a ustedes toda la cautela, lo que les puedo decir es que vamos demasiado bien y producto de la desinformación de ayer, ya llegaron amparos, por eso no quiero tocar el tema" añadió.

[Relacionado:Condenan asesinato de periodista en Tabasco]

Hasta el momento, la policía ministerial continua brindando protección a los familiares de Huerta Gutiérrez y la Fiscalía General de Tabasco mantiene un grupo dedicado exclusivamente a las investigaciones del caso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas