¡Bajo el agua! Lluvia inunda central camionera de Villahermosa

Se espera que la CFE atienda el reporte y el agua de la central camionera sea desalojada a la brevedad. Foto: Armando de la Rosa.

En Villahermosa Tabasco las fuertes lluvias ocasionadas por el frente frío número 22 y una falla en el suministro eléctrico, generaron que la central camionera de Villahermosa se inundara.

El agua de lluvia en un primer momento inundó el estacionamiento, pero luego ingresó al área de andenes de la terminal, lo cual obligó a los directivos de la central camionera a cerrar sus puertas y habilitar algunas paradas emergentes para hacerle frente a la gran cantidad de viajeros que llegan a la central.

Por su parte, el personal de la central camionera ha mencionado que fueron las fuertes lluvias y una falla en el suministro que brinda la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo cual, el cárcamo de la central camionera no pudo funcionar y está se anegó.

La central camionera luce inundada desde la plancha destinada para el arribo de los autobuses de pasajeros, hasta las taquillas y las salas de espera para los viajeros, nada está seco y los empleados de la central,  lidian con el agua hasta los tobillos.

Las imágenes dan cuenta de la central camionera inundada y desierta de posibles viajeros, los patios exteriores también están inundados y los adornos navideños cuelgan sin poder ser apreciados por nadie, incluso, el pie del árbol de navidad, permanece bajo el agua que tardará en bajar de nivel.

El lugar donde se encuentra la central camionera es una zona baja por lo que tienen un cárcamo, el de la colonia Casa Blanca, que no funcionó debido a que se quedaron sin luz desde la tarde de un día anterior y al no contar con la potencia necesaria el agua se anegó en la central y en varias calles aledañas a la misma.

Aparentemente falló un transformador y una pastilla se bajó, por lo cual, los trabajos están del lado de la CFE, reporte que se espera sea atendido a la brevedad.

Qué opinas