Balean en Villahermosa a ex subprocurador de justicia de Tabasco

Fue llevado de urgencia a un hospital de Villahermosa. Foto: Armando de la Rosa

Durante la mañana de este martes se reportó una agresión armada en contra del ex subprocurador de Justicia de Tabasco, Alex Álvarez, quien fue baleado en la calle Ernestina Montes, cerca del circuito la deportiva en la ciudad de Villahermosa.

Según los residentes de la zona, fueron tres personas las que bajaron de un vehículo compacto y le dispararon en tres ocasiones al exfuncionario, para después darse a la fuga. No obstante, Álvarez sobrevivió al ataque y fue llevado en su propia camioneta a un hospital particular en la ciudad de Villahermosa.

Cabe señalar que esta persona fue víctima de otro atentado en el año 2009, cuando circulaba por la avenida César Sandino de la ciudad de Villahermosa y fue emboscado por un comando armado que lo atacó con armas de grueso calibre e incluso con granadas de fragmentación.

En aquella ocasión resultaron lesionados seis elementos de la Policía Ministerial que fungían como su escolta; luego de este suceso, Álvarez renunció al cargo de Subprocurador de Tabasco, en el gobierno de Andrés Granier Melo.

Fuentes dentro de la Fiscalía General de Tabasco informaron que el móvil del ataque ocurrido esta mañana pudo haber sido el robo de la camioneta de Álvarez.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de atentados:

Qué opinas