Banderazo a Gendarmería en Tabasco, el viernes: Núñez

Se prevé un grupo de 300 elementos para apoyar la seguridad en el estado. Foto: @ComSoc_Tab

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, adelantó que el próximo jueves se dará a conocer en Villahermosa el Programa Integral de Seguridad Pública, y el viernes, con la probable presencia del comisionado Renato Sales Heredia, se dará el banderazo de inicio al grupo de la Gendarmería con que la federación apoyará al estado en el combate a la delincuencia.

Señaló que se están reclutando los elementos de ese grupo policíaco especializado, el cual será de unos 300 elementos, e indicó que tendrá su centro de operaciones en el municipio de Centro pero ayudará a combatir la inseguridad en todo el estado

"La gente nos puede ayudar a aportar pruebas con su denuncia y testimonio. Desde luego la vamos a cuidar, la mantendremos en el anonimato, pero su aportación es fundamental para combatir el delito". Núñez Jiménez

El mandatario mencionó que de ser necesario solicitará un empréstito para fortalecer las acciones en contra de la delincuencia, porque esta batalla la tenemos que ganar. En ese sentido reiteró que su administración no ha endeudado al estado, sino al contrario ha logrado un ahorro cercano a 90 millones de pesos en el pago de préstamos adquiridos hace años, y se han liquidado 500 millones a proveedores del pasado sexenio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas