¡Busca Villahermosa atraer extranjeros con nuevo Turibús!

El banderazo del transporte lo dio Gerardo Gaudiano, alcalde de Centro. Foto: @gerardogaudiano.

 

El Ayuntamiento de Centro (Villahermosa), en Tabasco, puso en marcha la noche del pasado jueves la unidad Turibús, que realizará recorridos por la ciudad y contará con interpretación en varios idiomas para turistas extranjeros y nacionales.

El alcalde, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio el banderazo desde el Museo Elevado de Villahermosa (Musevi) al vehículo de dos niveles.

¿Por dónde pasará el Turibús?

En los recorridos del "Turibus" se podrá disfrutar de sitios de interés como el MUSEVI, Parque La Choca, Parque Tabasco Dora María, La Diana Cazadora, City Center, Zona Gastronómica, Zona CICOM, Parque La Pólvora, Plaza Deportiva, Plaza Altabrisa, Plaza Bicentenario, Plaza José María Pino Suárez, Mirador y el final del recorrido será La Catedral del Sr. de Tabasco.

A partir de este jueves el servicio se brindará sin costo hasta el día ocho de enero con un recorrido que arrancará en el MUSEVI contemplando los siguientes puntos: parque La Choca, Parque Tabasco Dora María, La Diana Cazadora, Centro Navideño, Avenida Paseo Tabasco y la Catedral.

Todo lo que tienes que saber

  • Horario de operaciones: 09:00 hasta las 21:00 horas
  • Duración del recorrido: 2 horas
  • El costo del recorrido será: adultos ⬠75 pesos, niños - 40 pesos, personas adultas mayores - 50 pesos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con Tabasco:

Qué opinas