Cae banda de robo a tiendas en Tabasco; usaba radiotaxi para huir

Los cuatro son integrantes de una banda dedicada al robo a comercio con violencia. Foto: SSP Tabasco

En Villahermosa, Tabasco, fueron detenidos cuatro integrantes de una banda dedicada al robo a comercio con violencia.

Fuga desata persecución

A través de una llamada al número 911 en la que se denunció un robo a una tienda OXXO, ubicada en la avenida Universidad de la colonia El Recreo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado acudieron al lugar. Los asaltantes, al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga a bordo de un radio taxi color blanco con número económico 6258.

Tras una persecución que culminó en la avenida Adolfo Ruiz Cortines donde los sujetos fueron alcanzados y detenidos, además que se les aseguró el radio taxi, tres armas blancas, cien cajetillas de cigarros y mil 500 pesos en efectivo, lo cual era el producto del robo. 

Los detenidos son:

  • Jesús "N"
  • Damián "N"
  • Alfonso "N"
  • Lázaro "N"

Ligan a líder a más de 30 robos

A Lázaro "N" se le relaciona con al menos 31 robos más en las colonias Rovirosa, Centro, Jesús García, Atasta de Serra, Lindavista, Del Bosque, Sabina, Primero de Mayo, Carrizal y Reforma, todas de Vilahermosa.

Los cuatro detenidos, junto con el taxi, los artículos y el dinero asegurado fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se determine su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También puedes leer:

Qué opinas