Cae banda de secuestradores en Tabasco; operaba en 2 municipios

Seis delincuentes fueron detenidos en Cárdenas y fue liberada una víctima. Foto: FGE Tabasco

Un total de nueve presuntos secuestradores fueron detenidos en Tabasco, y se logró liberar a dos personas privadas de su libertad.

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) señaló que gracias a dos operativos diferentes implementados en los municipios de Cárdenas y Macuspana, se logró sacar de circulación una banda identificada por la peligrosidad con que operaba.

Otros 4 casos en Cárdenas

El titular de la FGE, Fernando Valenzuela Pernas, detalló que la madrugada del jueves 11 de enero en Cárdenas, fueron detenidas seis personas, liberando a una víctima, un joven de 18 años de edad.

Dijo que los detenidos podrían estar relacionados con al menos otros cuatro casos de secuestros ocurridos en ese mismo municipio, ocurridos entre septiembre de 2017 y enero de 2018.

Rescatan a víctima en Macuspana

En otro operativo en Macuspana, dijo Valenzuela Pernas, fueron detenidos tres hombres en flagrancia, logrando la liberación de un hombre de 53 años, a quien mantenían cautivo en una casa de seguridad en la ranchería el Triunfo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas