Capturan en Tabasco a uno de los 15 fugitivos más buscados en EU

William Joseph N cuenta con una Notificación Roja de la Interpol, por homicidio. Foto: AIC, PGR

En Tabasco fue detenido uno de los 15 fugitivos más buscados por el U.S. Marshals Service, quien además cuenta con una Notificación Roja requerida por la Oficina Central Nacional de Interpol con sede en Washington.

William Joseph N fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con autoridades migratorias por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, en Estados Unidos.

Ofrecían hasta 25 mil dólares por él

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) detalló que las autoridades de aquel país ofrecían una recompensa de hasta 25 mil dólares americanos a quien brindara información que ayudara a la localización de William Joseph.

Deportación a EU

Agregó que la captura se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento le fueron respetados los derechos del detenido, quien será deportado a su país de origen mediante procedimiento migratorio, al no acreditar su estancia legal en México, para ser entregado a la autoridad judicial que lo requiere.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más información de Tabasco:

Qué opinas