Cae grupo armado en Villahermosa ligado a multihomicidio

La persecución concluyó en la col. Tierra Amarilla; al menos 11 detenidos. Foto: Armando de la Rosa

Luego de una persecución, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, lograron detener a un grupo de presuntos criminales, quienes viajaban a bordo de un vehículo portando armas de fuego en Villahermosa.

Al ser ubicados en la colonia Indeco, los sospechosos trataron de escapar de los uniformados y durante la persecución se registró el intercambio de varios disparos, hasta llegar a la colonia Tierra Amarilla, donde de nueva cuenta dispararon en contra de los policías y trataron de refugiarse en dos viviendas, donde finalmente fueron arrestados varios criminales.

Trascendió que las autoridades habían detenido a 11 personas durante el operativo registrado esta mañana.

Además, al interior de las viviendas, las autoridades dieron a conocer que fueron halladas varias motocicletas, así como armas de grueso calibre, que podrían estar relacionadas con el multihomicidio ocurrido el pasado lunes, en el lote de autos Aladino ubicado en el periférico de la ciudad de Villahermosa.

[Te recomendamos leer: Ejecutan y decapitan a cinco personas en Tabasco]

Algunas Fuentes consultadas por este medio afirmaron que los detenidos podrían estar relacionados a una célula criminal ligada al Cártel Nueva Generación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas