Cae homicida de regidor de Tabasco; fue por lío personal: FGE

Ambos habrían tenido un conflicto personal a raíz de una relación de su vida íntima. Foto: FGE Tabasco

En Tabasco fue detenido el presunto homicida del regidor perredista del municipio de Jalpa, Gabriel Hernández Arias, de 25 años de edad, asesinado a puñaladas afuera de su domicilio ubicado en la ranchería Calicanto la noche del viernes 30 de diciembre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aprehendió a José Carlos N como presunto responsable del crimen, y con quien la víctima habría tenido un conflicto personal a raíz de una relación de su vida íntima.

[Leer: Descartan a crimen organizado en homicidio de regidor en Tabasco]

Hallaron evidencias en cateo

Detalló que agentes de la Fiscalía de Homicidios cumplimentaron la orden de aprehensión contra José Carlos y al mismo tiempo catearon su vivienda, donde fueron halladas prendas de vestir en las que a través de un reactivo químico se detectaron rastros de sangre adquiridos durante el homicidio.

La FGE destacó que cuenta con información suficiente y personal preparado para sustentar las evidencias ante los juzgados pertinentes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas