Cae policía de Tabasco; compró becerros para asaltar a ganadero

El detenido resultó ser agente de la FGE; su cómplice también policía y está prófugo. Foto: SSP Tabasco

En Tabasco fue detenido un policía de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), como probable responsable del robo con violencia de dinero en efectivo a un ganadero.

La tarde del domingo 10 de diciembre un policía de la FGE, identificado como Fredy N, compró seis becerros a un ganadero por la cantidad de 70 mil pesos, cuyo pago se lo haría al llegar a un rancho.

Posteriormente el ganadero recibió el dinero, pero al salir del rancho dos hombres lo asaltaron con violencia llevándose el efectivo, su cartera con documentos personales, así como un teléfono celular, huyendo a bordo de una motocicleta color rojo con negro y con las placas cubiertas con lodo.

Cae la mentira

Tras los hechos, se implementó un operativo con elementos de la Policía de Macuspana y la SSP, a través del Acuerdo de Mando Único, logrando detener a uno de los asaltantes quien resultó ser el mismo comprador, identificado por la víctima.

Al momento de su detención, al policía se le aseguró la motocicleta color rojo con negro y se le encontró su identificación de la FGE; el segundo hombre sigue siendo buscado y también formaría parte de esa institución.

El Fredy  N fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas