Cae presunto feminicida en Tabasco; habría apuñalado a su expareja

El cuerpo de la víctima fue abandonado sobre la carretera a Teapa, en 2015. Foto: FGE Tabasco

En Tabasco, fue detenido un hombre por su probable responsabilidad en el feminicidio de su expareja sentimental.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró ubicar y detener a Mario Alberto N, y el caso fue presentado ante el juzgado correspondiente.

Los hechos

El 25 de abril de 2015 fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer a orillas de la carretera Teapa-San Antonio a la altura de un rancho particular, por lo que la FGE inició la investigación por feminicidio bajo los protocolos pertinentes.

Previamente se habían iniciado las indagatorias por la desaparición de una joven identificada con las iniciales A. A. L., quien resultó ser la persona hallada sin vida.

La causa de la muerte fue una hemorragia provocada por heridas internas hechas por instrumento punzo cortante.

Según las investigaciones y las pruebas recabadas el principal sospechoso era Mario Alberto N, quien había sostenido una relación sentimental con la víctima, por lo que el mes pasado se le giró una orden de aprehensión y el lunes 08 de enero fue detenido para su consignación ante la autoridad judicial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar:

Qué opinas