Cae presunto feminicida de Pomoca, Tabasco; mató a embarazada

El presunto responsable también está sujeto a investigación por lesiones causadas al hijo menor de la víctima. Foto: FGE

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) detuvo a Joas Elí N, presunto responsable del asesinato de una mujer embarazada.

Según la Fiscalía, el sujeto de 35 años es el autor material del feminicidio de la joven Alba LizbethN, quien fue asesinada, cuando tenía ocho meses de gestación, luego de abordar un mototaxi para trasladarse al Fraccionamiento Pomoca de Nacajuca.

Además, el imputado está sujeto a investigación por las lesiones graves causadas al hijo menor de la víctima,  quien la acompañaba cuando ocurrieron los hechos. 

A un mes del acontecimiento, agentes ministeriales establecieron la posible responsabilidad penal por el delito de feminicidio y lesiones calificadas, obteniendo la orden de aprehensión en contra de Joas Elí N el pasado 3 mayo, misma que se cumplimentó dos días después en la colonia Florida del municipio de Macuspana.

Las FGE informó que dará seguimiento puntual a este caso hasta que queden totalmente esclarecidos los hechos y haya una sanción acorde a la Ley.

[Relacionado: Indigna a México asesinato de tres mujeres embarazadas]

Alba nunca llegó a su destino...

El domingo 1 de abril Alba Lizbeth, de 24 años de edad y con ocho meses de embarazo, salió de su casa ubicada en la ranchería Coralillo, en Nacajuca, Tabasco. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente con señales de violencia, heridas con un arma punzocortante y sin su bebé.

De acuerdo con sus vecinos, Alba Lizbeth tomó un pochimóvil (motoneta de servicio público), pero nunca llegó a su destino. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas