Caen 2 tras asalto en Tabasco; usaban armas de juguete

Asaltaron un comedor ubicado en la carretera Cárdenas-Villahermosa. Foto: SSP Tabasco

En Cárdenas, Tabasco, fueron detenidos dos hombres como probables responsables del asalto a un comedor ubicado sobre la carretera federal Cárdenas-Villahermosa, donde habrían despojado de sus pertenencias al propietario y a un cliente, usando ¡armas de juguete!

Durante las primeras horas de este viernes 19 de enero, los presuntos delincuentes habrían llegado a un comedor donde amagaron al propietario para despojarlo de 150 pesos, así como a un cliente a quien le sustrajeron su cartera con documentos, 900 pesos y un teléfono celular.

Tras dar aviso a las autoridades, se implementó un operativo con el que agentes de la Policía Municipal lograron ubicar a Ricardo N y Eduardo N, quienes circulaban en un vehículo Pointer color plata donde se les encontraron tres armas de plástico (dos cortas y una larga), con las que presuntamente amedrentaron a las víctimas.

Una vez que los policías leyeron sus derechos a los detenidos, éstos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas