Éstos 4 usaban taxi para secuestrar, violar y robar en Tabasco

Tres hombres y una mujer armados amenazaban a las víctimas y luego las abandonaban. Foto: SSP Tabasco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco detuvieron en Villahermosa a una célula criminal dedicada al secuestro exprés, robo y violación, a bordo de un taxi.

Luego de una denuncia en donde tres hombres y una mujer a bordo de un taxi habían privado de la libertad a una mujer que solicitó el servicio en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada sobre el Periférico de Villahermosa, se implementó un operativo para dar con los responsables.

Víctima los acusó

La víctima narró que fue amedrentada por los hombres armados y retenida en la unidad mientras le robaban sus pertenencias y la tarjeta bancaria, además de que fue obligada a proporcionar su número confidencial, para luego ser abandonada en una ranchería a las afueras de Villahermosa.

Durante el operativo de búsqueda, los uniformados lograron ubicar el taxi con los cuatro sospechosos a bordo, a quienes se les aseguró un arma corta y un arma blanca con la que amenazaban a sus víctimas.

  • Los cuatro detenidos, el taxi y las armas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se determine su situación legal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar:

Qué opinas