Caen 4 por dar droga y alcohol a menores en casa de Villahermosa

Los detenidos y los alumnos mantenían comunicación mediante WhatsApp. Foto: @FGETabasco

¡Qué tal con este caso! Fueron detenidos Arturo Cámara Hernández, Kevin García Baeza, Abdel Montero y Alexis Núñez García, integrantes de una supuesta banda que daba drogas, cigarros y bebidas alcohólicas a menores de edad en una casa de Villahermosa, Tabasco.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, señaló que el pasado 14 abril se realizó una orden de cateo en una casa en la colonia Atasta, en donde fueron rescatados siete menores de entre 16 y 17 años de edad (tres mujeres y cuatro hombres), quienes son estudiantes de distintas escuelas de nivel medio superior del municipio de Centro.

De acuerdo con las investigaciones, se presume que llegaban a juntar hasta 40 personas en ese domicilio, donde se consumía marihuana, piedras y bebidas alcohólicas, además de que había una habitación para el intercambio de parejas sexuales.

Los estudiantes, detalló Valenzuela Pernas, se ausentaban en horario de clase para no despertar sospechas de sus padres, a fin de ir a consumir drogas y bebidas, y mantener relaciones sexuales con personas mayores de edad.

Qué opinas