Candidato de Morena promete inversión federal en Tabasco

El morenista prometió a los tabasqueños que la inversión federal llegaría al estado. Foto: Facebook

Adán Augusto López Hernández, candidato a la gubernatura de Tabasco por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), prometió a los habitantes del estado que de ganar las próximas elecciones del 1 de julio, Tabasco saldría de la crisis en la que se encuentra, gracias a que habrá mucha inversión federal.

Durante una gira de trabajo en la zona de Los Ríos, el aspirante tabasqueño asumió el reto de impulsar dicha zona para que recobre su vocación productiva y se convierta en la capital de la región.

Asimismo, en el encuentro que sostuvo con el Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco, el morenista reiteró que de ser gobernador, la obra pública federal y estatal serán para las empresas tabasqueñas, quienes contarán con un fideicomiso de mil millones de pesos para realizar los proyectos correspondientes.

En los dos actos, López Hernández, exhortó a los presentes a dar su confianza a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la misma coalición, para que de esta manera el apoyo llegue a Tabasco y se construya la reclasificadora de gas, la ampliación de las carreteras Villa hermosa-Frontera y Viilahermosa-Escárcega, así como los distribuidores viales de Cunduacán y Cárdenas y la conclusión del libramiento de Villahermosa.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas