Capturan a ladrones mientras asaltaban a pasajeros en Tabasco

Policías ingresaron al camión después de que los asaltantes amagaron con armas a los pasajeros. Foto: SSP Tabasco

Tres presuntos asaltantes de transporte público fueron detenidos con las manos en la masa a bordo de un camión en Cunduacán, Tabasco.

La tarde del lunes 18 de diciembre, tres hombres abordaron un camión de la línea Cardesa en la carretera La Isla-Comalcalco, y asaltaron a los pasajeros en el tramo comprendido entre Cunduacán y La Isla.

El conductor de la unidad logró avisar a elementos de la Policía Municipal de Cunduacán que circulaban por el lugar; al revisar a los probables asaltantes, identificados como Carmen N, Francisco N y Candelario N, les encontraron armas blancas presuntamente usadas para amenazar y robar a los pasajeros y al conductor.

Tras leerles sus derechos, los tres presuntos ladrones fueron detenidos, les aseguraron las armas y fueron trasladados ante las autoridades correspondientes para que determinen su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas