Checa los módulos de auxilio que hay en Tabasco por vacaciones

Además se vigilaran las celebraciones del viacrucis en las principales iglesias. Foto: SSP

Arrancaron las vacaciones de Semana Santa y autoridades de los tres niveles de gobierno en Tabasco desplegaron a mil 756 elementos, quienes emprenderán recorridos de vigilancia en los principales centros turísticos, religiosos y zonas de recreación para salvaguardar la seguridad de ciudadanos y turistas hasta el 4 de abril.

Los puestos de información y auxilio estarán ubicados en:

  • La carretera Villahermosa-Ciudad del Carmen, en el kilómetro 4+500 (frente al Creset); distribuidor vial Tabscoob-Avenida Luis Donaldo Colosio (en el monumento a Tabscoob); distribuidor vial Teapa-avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta; avenida Periférico-Adolfo Ruiz Cortines (en Samâ¬"s Club); prolongación de Paseo Usumacinta-Camino interior a Bosques de Saloya (en el Arco Noreste), y en la carretera estatal Villahermosa-Nacajuca.

Además se realizará un despliegue especial durante las celebraciones del tradicional viacrucis en las principales iglesias de la ciudad y zonas conurbadas.

La SSP recuerda a la ciudadanía que para reportar una emergencia está disponible el número gratuito 066, o si es una denuncia anónima el 089, los cuales operan las 24 horas los 365 días del año.

Qué opinas