Choque en la carretera Cárdenas Coatzacoalcos dejó un muerto

El accidente involucró a tres vehículos. Foto: Armando de la Rosa

Un camión de pasajeros de la línea ADO GL volcó después de chocar con dos vehículos en la carretera federal Cárdenas con dirección a Coatzacoalcos, dejando un saldo de una persona muerta y por lo menos 10 heridas.

De acuerdo con testigos, el camión circulaba por el kilómetro 116, a la altura de la entrada al poblado C-28 del municipio de Cárdenas, Tabasco, cuando un vehículo compacto seguido por una camioneta trató de incorporarse a la carretera. Sin embargo, chocaron contra el autobús y éste terminó volcado fuera del camino.

Otros automovilistas, así como residentes de la zona, de inmediato trataron de auxiliar a los heridos y llamaron a la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a 10 personas que resultaron lesionadas y las trasladaron a diferentes hospitales. La víctima era el conductor del vehículo compacto, cuyo cuerpo quedó prensado dentro del automóvil.

El camión accidentado presuntamente salió de Cancún, Quintana Roo, y tenía como destino la Ciudad de México. Estaba marcado con el número económico 8159.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

También te podría interesar: 

Qué opinas