Comando asesina a 5 personas en bar de Tabasco

15/09/2019 22:35 Por:
Armando de la Rosa
Villahermosa, Tabasco Tabasco Uno TV
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque. Foto: Uno TV.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque. Foto: Uno TV.

Durante la noche de este domingo 15 de septiembre, se registró un ataque perpetrado por varios hombres armados al bar denominado "Doña Rosa", ubicado en la ranchería Estancia Vieja, a las afueras de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El saldo del ataque fue de cinco personas fallecidas y al menos tres lesionadas, quienes se encontraban al interior del bar, ubicado sobre la carretera que conduce de la ciudad de Villahermosa al municipio de Reforma, Chiapas.

Tras el incidente, los lesionados fueron trasladados a un hospital y las autoridades acordonaron la escena del crimen.

Además la carretera fue cerrada a la circulación y se turnó el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes ya llevan a cabo las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Al lugar de los hechos también arribaron los elementos de la Guardia Nacional quienes se coordinaron con elementos de la Policía Estatal para realizar las investigaciones correspondientes.

  • Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como el número de atacantes y la vía y medios en los que huyeron del lugar tras perpetrar la agresión.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.