Con estas patrullas, Tabasco dará batalla a la inseguridad

También se trabaja para mejorar las condiciones laborales de los policías estatales. Foto: Gobierno Tabasco.

Con el fin de reforzar la estrategia de seguridad, este lunes se pusieron en marcha 180 patrullas, bajo operación la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y pronto se entregará equipo tecnológico para tareas del C4, reportó el gobierno del estado de Tabasco.

Al dar el banderazo de salida de las patrullas, que se adquirieron bajo la modalidad de arrendamiento, el gobernador Adán Augusto López Hernández, expuso que se perfeccionan estrategias para ganarle la batalla a la inseguridad que es el principal problema que aqueja a los tabasqueños.

Con la entrega de los vehículos, el gobernador dijo que se pondrá en marcha una estrategia de mayor contacto con la ciudadanía y en la Academia de Policía, se prepara una nueva generación de agentes para conformar la Fuerza Civil de Centro, a fin de trabajar en diversos puntos del área urbana de Villahermosa.

El mandatario estatal comentó que además, se trabaja para mejorar las condiciones laborales y de prestaciones a los policías estatales, como será un fraccionamiento para que cuenten con acceso a un terreno o vivienda, entre otras medidas en favor de los agentes.

Qué opinas