Confunden trabajos de limpieza con fuga de reos en Tabasco

se trataba de preliberados que hacían trabajos de limpieza con palas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una llamada de alerta por una posible fuga de reos provocó una fuerte movilización en los alrededores del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), sin embargo, todo fue una confusión.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que la tarde del domingo las autoridades recibieron una llamada para alertar sobre una supuesta evasión de internos, por lo que se activaron de inmediato los protocolos de seguridad y se hicieron revisiones exhaustivas, como una inspección perimetral y el pase de lista a los internos.

No era lo que parecía

Si embargo, la versión se descartó, ya que se trataba de preliberados que hacían trabajos de limpieza con palas en la parte trasera del penal, como parte del servicio a la comunidad que realizan cada fin de semana.

En un comunicado, las autoridades informaron que las actividades en el Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET) se mantienen de manera ordinaria, luego que se descartó por completo una fuga de internos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Fugas en penales federales:

Qué opinas