Corriente arrastra a 6 chavos en playa de Paraíso; uno muere

El grupo de jóvenes es originario de Guanajuato. Foto: Armando de la Rosa

¡Vacaciones terminan en tragedia!

Personal de Protección Civil del municipio de Paraíso, Tabasco, rescató el cuerpo de un joven de 15 años, quien murió ahogado cuando nadaba con sus amigos en el balneario público conocido como "Playa del Sol" ubicado en la ranchería Las Flores segunda sección. 

Fuentes policiales dieron a conocer que el menor fallecido era parte de un grupo procedente de LeónGuanajuato, que llegó al estado para participar en una actividad recreativa; sin embargo, durante la tarde del pasado lunes, los jóvenes decidieron visitar las playas de Paraíso.

Según los testigos del incidente, seis de los menores fueron arrastrados aproximadamente 25 metros mar adentro, cinco de ellos fueron rescatados por los lugareños, con ayuda de una soga, mientras el sexto fue reportado como desaparecido hasta que su cuerpo fue recuperado por los agentes de Protección Civil en coordinación con pescadores de la localidad.

Al lugar de los hechos arribaron agentes del policía municipal y elementos del Ministerio Público de Paraíso quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Aquí más notas sobre las vacaciones de verano en el país:

Qué opinas