Deja su camioneta y amenaza con aventarse de Palacio Municipal

Foto: Armando de la Rosa

Sergio López López fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco, luego de subir al segundo piso del Palacio Municipal de Villahermosa y amenazó con aventarse de una altura de más de cuatro metros.

Todo inició cuando al circular por la avenida los Ríos en la zona conocida como Tabasco 2000, a bordo de una camioneta de mudanza, fue interceptado por agentes de la Policía Estatal de Caminos para inspeccionar la unidad, entró en pánico y dejó abandonado el vehículo para después correr hacia el Palacio Municipal.

Tras darse la llamada de alerta, los policías en coordinación con Protección Civil, montaron un operativo y trataron de convencer al suicida de abandonar el lugar en que se encontraba; sin embargo, luego de media hora de negociaciones, un agente de la policía de investigaciones logró sujetarlo de una pierna y arrastrarlo a una zona segura.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) confiscaron la camioneta de mudanzas del suicida, la cual será inspeccionada para verificar si la unidad tiene algo que ver con el intento de suicidio de su conductor.

Qué opinas