Del edén para el mundo; inicia el Festival del Chocolate

Foto: @Gobierno_Tab

Desde hoy y hasta el 29 de noviembre, en el Parque Tabasco te espera el VI Festival del Chocolate "Tabasco, del edén para el mundo", en el que estarán 110 expositores, anunció el coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz.

Rocío Banquells y La Sonora Santanera serán parte del festival, el cual también contará con la presencia de los reconocidos chefs Paulina Abascal, José Ramón Castillo, Aquiles Chávez y Christope Bertehlot-Sampic.

El funcionario destacó que se ofrecerá cacao, chocolate y diversos productos tabasqueños. En la nave uno estará el área denominada Avenida Tabasco, donde 30 expositores locales contarán con diversos productos tabasqueños, como quesos, salsas picantes, frituras, entre otros, pues el propósito es que el festival también promueva lo hecho en la entidad.

El funcionario estatal indicó que prevén la asistencia de 120 mil visitantes en los cinco días que durará el evento, que podrán disfrutar de todas las actividades gratuitas como las conferencias magistrales, los talleres, las catas de vino y chocolate, así como las exposiciones artísticas, entre otros.

Qué opinas