VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Videodenuncia: brasileña sufre acoso sexual en Villahermosa

25/08/2016 13:52
Redacción Villahermosa Tabasco Uno TV

La mujer no recibió ayuda de las personas que presenciaron los hechos. Foto: Tomada del video

Mediante su cuenta de Facebook, una mujer de nacionalidad brasileña denunció que fue víctima de acoso sexual afuera de un supermercado en Villahermosa, Tabasco.

La mujer relata que dos hombres la tocaron sin su consentimiento, por lo que pidió ayuda; sin embargo, las personas a su alrededor, en lugar de ayudar, comenzaron a reírse.

La mujer, registrada en la red social con el nombre de Clei Dsp, se muestra afectada y critica que los hombres piensen que por la forma de vestir de las mujeres tienen a derecho a tocarlas sin permiso.

En la red social, el video fue subido el pasado 17 de agosto.

Checa aquí la denuncia: 

BASTA!!! Ya no aguanto el coraje, la impotencia, la tristeza y como me hace sentir violada cada vez que alguien me falta el respeto solo porque soy mujer. MI CUERPO es eso..MIIIIO. Nadie tiene el derecho de tocarme si no quiero. Este video dejo a los hombres.. Que piensen dos veces antes de faltar el respeto a una mujer. Porque un día tuviste una madre y posiblemente un día tendrás una hija. #micuerpoesmio #noesno #noalaviolenciaalamujer #basta #impotencia No fue la primera vez, pero será la última!! Ahora estaré preparada y el que intente algo sufrirá las consecuencias! #walmart #seguridadpublica #derechodelasmujeres #respeto

Posted by Clei Dsp on miércoles, 17 de agosto de 2016

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Más sobre casos de acoso sexual:

¿Qué opinas de estos hechos?