Desarticulan banda de presuntos secuestradores en Tabasco

Otras dos integrantes fueron capturadas en octubre Foto: Twitter

En conferencia de prensa, la Fiscalía General del Estado de Tabasco informó que durante un operativo el pasado 18 de noviembre, se logró la detención de 4 personas que presuntamente formaban parte de una banda de secuestradores.

Dicha agrupación mantenía privada de su libertad a dos víctimas: un hombre de 28 años; así como una mujer de 50 años de edad. Ambos plagiados a distintas horas en el municipio de Centro.  

La dependencia detalló que durante el operativo, uno de los presuntos culpables resultó herido luego de accionar un arma de fuego en contra de los elementos; por lo que actualmente se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la entidad; mientras que otras dos integrantes del grupo ya habían sido detenidas el pasado 31 de octubre. 

Por otro lado, la fiscalía informó que en otro operativo efectuado el 13 de noviembre, se logró la liberación de dos personas del sexo masculino y la detención de seis presuntos secuestradores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas